Home
>
En contra de temas electorales en la Cámara de Diputados
En contra de temas electorales en la Cámara de Diputados
1 minuto de lectura
En contra de temas electorales en la Cámara de Diputados
22 de septiembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín
Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín//Cuartoscuro

Ciudad de México.- En la sesión de ayer el presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, ratificó que no se deben traer los temas electorales ni de campaña al Pleno de la Cámara de Diputados, por lo que esa discusión y postura las deben desahogar las fracciones en su interior.

 “No podemos traer los temas electorales y las campañas al Pleno (…) creo que tiene que ser una determinación que consensen los grupos en su interior en cada bancada, no va a funcionar traer la campaña”, manifestó el diputado presidente.

Ramírez Marín sostuvo que existe absoluta capacidad de la Mesa Directiva y los grupos parlamentarios para concretar acuerdos. “Los incidentes de este tipo implican un grado mayor de pasión, pero creo que lo fundamental es preservar al recinto y al desarrollo de las sesiones”.

 “No vamos a exponer al Congreso a espectáculos, tiene que prevalecer el orden, el respeto al recinto, y ni unos pueden ser tan sensibles ni otros pueden olvidarse de lo que representa, hay que apegarse al reglamento”, puntualizó el presidente de la Mesa Directiva.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image