Ciudad de México.- En el arranque de su mensaje con motivo de su IV Informe de Gobierno ante el Pleno de la ALDF, el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, destacó que en ninguna parte del país se invierte más que en esta ciudad para combatir la desigualdad.
Después de que los seis grupos partidistas fijaron su postura sobre el estado de la administración pública de la ciudad de México, el funcionario subrayó la labor de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en la preparación de la reforma política para que la capital del país recupere sus derechos y su futuro.
“Ha aprobado leyes históricas para establecer el derecho de amar cada cual a quien quiera, es la Asamblea la que ha propiciado el cambio más relevante en la historia sobre la verificación de leyes y reglamento en nuestra ciudad”, dijo.
Ante los gobernadores del estado de México, Enrique Peña Nieto; de Morelos, Marco Adame Castillo, y de Michoacán, Leonel Godoy, así como de los mandatarios electos de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de Oaxaca, Gabino Cué, resaltó que en el Distrito Federal se creó la ley más eficaz de extinción de dominio para combatir la delincuencia.
Ebrard Casaubon expuso que sin equidad no hay futuro; “de ahí que hemos hecho un esfuerzo extraordinario para mantener la inversión social. Construimos el sistema de Proyección y bienestar social más avanzado de América Latin.
Notimex