Home
>
Convoca Ramírez Marín a trabajar con el Ejecutivo
Convoca Ramírez Marín a trabajar con el Ejecutivo
1 minuto de lectura
Convoca Ramírez Marín a trabajar con el Ejecutivo
21 de septiembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín
Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín//Cuartoscuro

Ciudad de México.- Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, citó al Ejecutivo Federal a concretar el llamado de unidad, trabajar en el diálogo y conformar una agenda común para acelerar las reformas pendientes y mantener esa actitud en futuras decisiones.

“El siguiente paso es circunscribir este diálogo, no como un evento, sino como una actitud permanente, como una practica, como una filosofía, como una visión del ejercicio de nuestros respectivos ámbitos de poder Legislativo y Ejecutivo”, aseguró Ramírez Marín.

El diputado presidente, mediante una entrevista radiofónica agregó que se debe diseñar una agenda conjunta entre el Legislativo y Ejecutivo, que sirva para “demostrar a la gente con logros concretos” que se atienden sus necesidades.

Así mismo, el presidente de la República aceptó el diálogo con el Poder Legislativo en plena ceremonia del 16 de septiembre, Ramírez Marín ratificó que el siguiente paso es concretar una agenda de temas donde ambos poderes trabajen para sacar adelante el desarrollo del país.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image