Home
>
Niega PAN que Nava apoye idea de negociar con narco
Niega PAN que Nava apoye idea de negociar con narco
2 minutos de lectura
Niega PAN que Nava apoye idea de negociar con narco
21 de septiembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
César Nava en la Cámara de Diputados. FOTO: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El PAN negó que su presidente, Cesar Nava, se haya manifestado a favor de negociar con el crimen organizado como publicó hoy el Diario de Ciudad Juárez.

“El Comité Ejecutivo Nacional del PAN niega categóricamente que el Presidente Nacional del Partido, el Licenciado César Nava Vázquez, haya realizado una llamada con los directores de este rotativo” publicó Acción Nacional en un comunicado.

Ayer por la noche El Diario de Juárez publicó una nota en la que supuestamente Cesar Nava pide al gobierno federal hacer un pacto con la delincuencia organizada para poner  un alto a la ola de violencia que azota al país.

En la nota, El Diario de Juárez asegura que entrevistó vía telefónica la lider nacional del PAN y que éste le reveló que ya en 5 ó 6 reuniones ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que se dé un pacto con el crimen organizado.

Ante la publicación de esta nota, el PAN recuerda que “apoya la lucha contra el crimen organizado y reitera el llamado a los gobernadores y alcaldes trabajen en conjunto para derrotar a este enemigo común que flagela a los mexicanos”.

Acción Nacional también hizo un llamado a El Diario de Ciudad Juárez “para que se apegue a los procesos éticos y de transparencia en el contenido de sus publicaciones, e informe verazmente a la ciudadanía”

Asimismo, El partido albiazul  exige a las autoridades se haga una investigación a fondo de la supuesta llamada telefónica.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image