Home
>
Ramírez Acuña y Madero se apuntan para dirigir al PAN
Ramírez Acuña y Madero se apuntan para dirigir al PAN
2 minutos de lectura
Ramírez Acuña y Madero se apuntan para dirigir al PAN
26 de agosto, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Ciudad de México.- A unos días de que Cesar Nava, actual presidente nacional del PAN, anunciará que no buscará su reelección, dos connotados panistas ya se anotaron para sucederlo al frente de Acción Nacional.

Por separado, el senador Gustavo Madero y el diputado Francisco Ramírez Acuña ya hicieron público su interés por contender por la presidencia nacional del PAN cuando finalice el interinato de Cesar Nava.

En entrevista con Milenio, Francisco Ramírez Acuña se destapó como candidato a la dirigencia nacional del PAN, bajo la premisa de encabezar la reconciliación entre los panistas “lastimados” por las recientes alianzas con el PRD.

Por su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado, Gustavo Madero Muñoz, oficializó hoy su intención de contender por la presidencia nacional del PAN. En Conferencia de prensa, el senador dijo que buscará enfrentar los impulsos regresivos y de feudalización que atraviesa la vida pública nacional..

Hace dos días, Cesar Nava anunció que no buscará la reelección en la presidencia nacional del PAN. En conferencia de prensa, el actual líder nacional de Acción Nacional dijo que es necesaria la elección de un nuevo liderazgo en el partido albiazul para los procesos electorales que vienen, en especial el presidencial del 2012.

La convocatoria para la elección del nuevo presidente nacional del PAN se efectuará en el mes de septiembre, el registro del candidato en octubre y en diciembre, durante la primera quincena se llevará a cabo la elección.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image