Home
>
Repatrian a sobreviviente de masacre en Tamaulipas
Repatrian a sobreviviente de masacre en Tamaulipas
1 minuto de lectura
Repatrian a sobreviviente de masacre en Tamaulipas
30 de agosto, 2010
Por: Lalo Eduardo
@ 

Ciudad de México.- El joven ecuatoriano, único sobreviviente a la masacre de San Fernando, Tamaulipas, fue repatriado ayer por la noche a su país, informaron las secretarías de Gobernación (Segob) y de Relaciones Exteriores (SRE).

El sobreviviente ecuatoriano fue quien relató a la Marina el asesinto de los inmigrantes, y fue así como dieron con los 72 cadáveres la semana pasada.

El Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, en representación del Gobierno de la República, se solidarizó con el Gobierno de Ecuador por los hechos lamentables y reiteró el compromiso del Estado mexicano con el esclarecimiento de los hechos.

En presencia del Embajador de Ecuador en México, Galo Galarza y de los funcionarios de aquel país,  Miguel Carvajal, ministro coordinador de Seguridad Interna y Externa y Leonardo Arizaga, vicecanciller, el joven ecuatoriano fue repatriado desde el Hangar de la Secretaría de Marina en la Ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image