Home
>
PRI, oposición retrógrada: Madero
PRI, oposición retrógrada: Madero
2 minutos de lectura
PRI, oposición retrógrada: Madero
23 de agosto, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El coordinador de los senadores del PAN, Gustavo Madero. // Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Gustavo Enrique Madero, calificó al PRI como “oposición retrógrada” porque se ha convertido en un dique para las reformas que requiere el país.

En un comunicado, señaló que la agenda legislativa del PAN busca generar resultados tangibles para los ciudadanos, a través de los cuales se puedan mejorar las condiciones para la generación de la riqueza que permita a las familias mexicanas tener una mejor calidad de vida.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, criticó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al que le aseguró que no basta con difundir una agenda legislativa, “hay que dotarla de voluntad y compromiso político con los mexicanos”.

Lo anterior, añadió, porque hay que hacer todos los esfuerzos necesarios y superar cualquier dique histórico que obstaculice la aprobación de las reformas estructurales de gran calado.

Asimismo, hizo un llamado enérgico para sumar esfuerzos “y abatir ese dique armado por el PRI, al que no le bastaron 70 años como gobierno obstructor del desarrollo de México, también hay que agregarle 10 años como oposición retrógrada”.

“Es tiempo de darle a México y a los mexicanos resultados concretos, corresponde al Poder Legislativo sacar adelante las reformas que ya están en la mesa, y avanzar en todas aquellas a las cuales el PRI siempre le saca la vuelta con sus declaraciones mediáticas”, concluyó.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image