Home
>
Deben jueces evitar que crimen evada justicia: Calderón
Deben jueces evitar que crimen evada justicia: Calderón
1 minuto de lectura
Deben jueces evitar que crimen evada justicia: Calderón
11 de agosto, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
//Cuartoscuro

Como parte del el Diálogo por la Seguridad. Hacia una Política de Estado, con integrantes del Poder Judicial, el presidente Felipea Calderón pidió a los jueces y ministros evitar que los delincuentes evadan la justicia a través de rendijas provocadas por deficiencias y omisiones.

Con el Campo Militar Marte en la Ciudad de México como escenario, el primer mandatario pidió ayuda a los integrantes del poder judicial para terminar con el  cáncer de la impunidad para que los delincuentes reciban el castigo que merecen.

Calderón Hinojosa reconoció que el Poder Judicial es estratégico  para inhibir la actuación de los grupos delictivos y cerrar la brecha de impunidad, que es uno de los factores que más “estimula” a los delincuentes.

Ante el clima de violencia en que vive México, el Presidente ofreció a jueces y magistrados ayudarlos a preservar su integridad física evitando que sean presa de amenazas e intimidación por parte de la delincuencia organizada.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image