Ciudad de México.- A casi dos meses de haber celebrado las victorias de las coaliciones tras las elecciones del 4 de julio, Cesar Nava anuncia hoy que no buscará la reelección en la presidencia nacional del PAN.
En conferencia de prensa, el actual líder nacional del PAN dijo pese a los triunfos obtenidos el pasado cuatro de julio, es necesaria la elección de un nuevo liderazgo en el partido albiazul para los procesos electorales que vienen, en especial el presuidencial del 2012.
Así, Nava confirmó que no intentará reelegirse en el liderazgo nacional de su partido una vez que finalice su interinato que concluye el periodo que dejó trunco el anterior presidente del PAN, Germán Martínez Cázares.
De igual forma, Nava anunció que no tiene intenciones de buscar la candidatura presidencial de Acción Nacional para 2012 y afirmó que el cargo que ocupa al frente de su partido no debe verse como un trampolín político.
Con lo anunciado hoy por Cesar Nava, la convocatoria para la elección del nuevo presidente nacional del PAN se efectuará en el mes de septiembre, el registro del candidato en octubre y en diciembre, durante la primera quincena se llevará a cabo la elección.
Redacción Animal Político