Home
>
Inicia cónclave priista en Acapulco
Inicia cónclave priista en Acapulco
1 minuto de lectura
Inicia cónclave priista en Acapulco
23 de agosto, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Manlio Fabio Beltrones
Manlio Fabio Beltrones

Acapulco, Guerrero.- Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  iniciaron esta mañana la reunión plenaria para definir la agenda que impulsarán a partir del 1 de septiembre en el periodo ordinario de sesiones.

La reunión comenzó con la presencia de la presidenta nacional de su partido Beatriz Paredes Rangel. En los trabajos de la bancada que encabeza Manlio Fabio Beltrones también están presentes el líder de los diputados priistas Francisco Rojas y el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, quien se perfila como candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero en las elecciones del próximo año.

En la reunión que finalizará el martes 24 de agosto, los 33 senadores del PRI afinarán su agenda legislativa, que se prevé incluya temas como el de crecimiento económico y el empleo.

Además buscarán dotar al gobierno federal de los instrumentos necesarios para mejorar los resultados en materia de seguridad pública y justicia.

En el primer día de trabajo los senadores expondrán y discutirán los asuntos que pueden atenderse en el periodo ordinario de sesiones.

Hay que recordar que la plenaria del PRI coincide con la visita oficial que hace el presidente Felipe Calderón a Guerrero, y que también estará en Acapulco.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image