Home
>
Explota otro coche bomba, ahora en Tamaulipas
Explota otro coche bomba, ahora en Tamaulipas
1 minuto de lectura
Explota otro coche bomba, ahora en Tamaulipas
06 de agosto, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Las instalaciones de la policía de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron escenario de la explosión de un nuevo coche bomba al norte del país que, ha diferencia del detonado hace dos semanas en Ciudad Juárez, no dejó ningún lesionado.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la detonación del vehículo, sucedida ayer alrededor de las 17:30 horas, no dejó ningún lesionado y sólo provocó daños en algunas unidades de la policía local.

Según informó José Ives Soberón, secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, el automóvil detonado se encontraba estacionado en la parte trasera del las instalaciones de la Policía Rural del Estado.

La sucedida ayer, es la segunda detonación de este tipo de artefactos en poco ma´s de dos semanas. El pasado 15 de julio estalló un coche bomba en una calle de Ciudad Juárez, que mató cuatro personas.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image