Ciudad de México.- Durante la reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro, se determinó que en el paquete fiscal 2011, revertirán el aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) que el año pasado ellos mismos aprobaron.
“Acordamos por unanimidad que en el próximo periodo de sesiones que inicia el miércoles los diputados del PRI nos vamos a ir por la baja de impuestos, somos mayoría en el Congreso y vamos a bajar del 16 a 15 por ciento el IVA, mientras que en el caso de la frontera será 11 a 10 por ciento”, asintió Jaime Flores Castañeda el diputado federal.
El presidente del grupo de trabajo plural, indicó que el año pasado se aumentaron los impuestos debido a las condiciones económicas y se optó por esa medida urgente, sin embargo, ahora se pretenden bajar, para estabilizar la economía de los demás.
La Fracción Parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados tomó el acuerdo concluir los trabajos que se llevaron a cabo durante tres días en el municipio de Ixtapan de la Sal en el Estado de México.
Redacción Animal Político
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.