Home
>
Policías asesinaron a edil de Santiago por venganza: PGJE
Policías asesinaron a edil de Santiago por venganza: PGJE
1 minuto de lectura

Policías asesinaron a edil de Santiago por venganza: PGJE

24 de agosto, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Monterrey, Nuevo León.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que el principal móvil del asesinato de Edelmiro Cavazos es la venganza por parte de policías, que estaban inconformes con algunas medidas tomadas poer el alcalde de Santiago.

En conferencia de prensa, el procurador, Alejandro Garza y Garza detalló que policías de Santiago, al servicio de “Los Zetas”, mataron a su presidente municipal porque éste aplicó medidas correctivas en su contra como descuentos salariales por sus actitudes.

Garza y Garza refirió que los policías se quejaron del descuento salarial aplicado por Cavazos con el líder de una célula de “Los Zetas” a la que pertenecían y después decidieron secuestrarlo y asesinarlo.

La Procuraduría de Nuevo León presentó la fotografía de 3 policías más involucrados en el atentado contra Edelmiro Cavazos, que fueron identificados como Gilberto Barbosa García, Juan Antonio Espinoza Gallegos y Dolores Alejandro Fuente

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC