Home
>
Maestros inconformes toman instalaciones del CCH Sur
Maestros inconformes toman instalaciones del CCH Sur
1 minuto de lectura

Maestros inconformes toman instalaciones del CCH Sur

13 de marzo, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

Este jueves profesores que se oponen al programa de renovación académica de la UNAM realizan un paro total de labores, y tomaron las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur.

Los maestros informaron a los estudiantes que se oponen al programa de renovación académica por considerarlo discriminatorio, ya que denuncian que la UNAM sólo contratará a personas con doctorado y menores de 39 años. 

“Exigimos la derogación de este programa y también pedimos la renuncia del director general de Asuntos de Personal Académico, Dante Morán, ya que su actitud no ha ayudado a resolver este problema”, señaló uno de los maestros en paro, publica el diario Reforma.

Ante esta situación, decenas de jóvenes permanecen en las aceras del bachillerato, sin afectar el tránsito en la calle Llanura, en la Colonia Jardines del Pedregal.

Con información de Reforma

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC