Home
>
IFE discutirá si exdirigentes del PRD podrán reelegirse
IFE discutirá si exdirigentes del PRD podrán reelegirse
1 minuto de lectura

IFE discutirá si exdirigentes del PRD podrán reelegirse

04 de marzo, 2014
Por: mzepeda
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Hoy, el Instituto Federal Electoral (IFE) discutirá la aprobación de los nuevos estatutos del PRD, en los que se contempla la posibilidad de la reelección de dirigentes.

Milenio publica que representantes de diferentes corrientes del PRD apoyan la reelección de Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del Sol Azteca, porque “es el único dirigente capaz de encabezar el movimiento para recuperar el proyecto y los principios que le  dieron origen al PRD, reaglutinando a su militancia y retomando el proceso de la unidad de las izquierdas, para sumarnos así  a los movimientos sociales con el propósito de salvar a México del proyecto neoliberal.

Entre los perredistas que apoyan la reelección de Cárdenas están Manuel Camacho Solís, Alejandro Encinas, Amalia García, Raúl Álvarez Garín, Ifigenia Martínez Hernández, Armando Quintero, Jesús Garibay, Enrique Bautista y Agustín Barrios Gómez.

Lea la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC