Para su primer informe de actividades, los 66 legisladores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobaron un aumento de 17 % con respecto a la administración pasada en materia de imagen, informó hoy el diario Reforma.
[contextly_sidebar id=”29aee1537dc1922ac6047d178bf7d5bd”]Mientras que en la anterior legislatura los diputados gastaron un tope de 85 mil pesos, este año podrán hacer uso de 100 mil, lo que en total, asciende a 6. 6 millones de pesos en materia de promoción.
Respecto al gasto en la anterior administración, en la mayoría de los casos se desconoce con detalle en qué fueron gastados dichos fondos, reporta el diario. Según reportes de la misma página de internet de la ALDF, hasta el pasado 9 de diciembre 15 legisladores manifestaban haber ejercido sus recursos, mientras que otros 29 reportaban estatus “por definir” y otros 22 todavía están por realizarlo.
Lee la nota completa en Reforma (sólo con suscripción).
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.