Home
>
¿Un tiburón en el Metro de Nueva York? (incluye video)
¿Un tiburón en el Metro de Nueva York? (incluye video)
1 minuto de lectura

¿Un tiburón en el Metro de Nueva York? (incluye video)

07 de agosto, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

Video The Wall Street Journal

Una gran ciudad vertiginosa como Nueva York casi ha perdido la capacidad de asombro, pero ¿puede concebirse un tiburón en un transporte público?

La autoridad del tránsito de Nueva York informó que un conductor halló un pequeño tiburón muerto, aproximadamente de unos cuatro pies, en un tren subterráneo en el condado de Queens.

El conductor solicitó a los pasajeros que salieran del vagón y lo cerró. El tren siguió hasta el final de la línea y después un supervisor colocó el animal en una bolsa y lo echó en el recipiente de basura.

Según publica el portal Gothamist, publica El Mundo.es, una pasajera explicó que se subió en Manhattan al vagón en cuestión pasada la medianoche, se percató de un olor extraño y, al mirar hacia el suelo, vio incrédula al tiburón inerte.

“Uno de los pasajeros me dijo entonces: ‘he estado viajando en el metro de Nueva York durante 15 años y esto es lo más raro que he visto nunca. Y he visto de todo'”, dijo la pasajera a esa web de noticias locales.

Funcionarios del tránsito dijeron estar al tanto de las fotos pero no han hecho esfuerzos por hallar a la persona que las cargó. La autoridad del tránsito dice que tiene “mejores cosas que hacer”.

Con información de AP y agencias internacionales

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC