Home
>
Niega PGJDF muerte de 3 desaparecidos del Heaven
Niega PGJDF muerte de 3 desaparecidos del Heaven
2 minutos de lectura

Niega PGJDF muerte de 3 desaparecidos del Heaven

11 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Ninguna de los 12 jóvenes desaparecidos en el after Heaven ha sido encontrado muerto, aclaró la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

[contextly_sidebar id=”a3100b3c8e3905d135ebd376836ba222″]El Procurador del DF, Rodolfo Ríos, negó la versión de que tres de los secuestrados habrían sido asesinados en Coatzacoalcos, Veracruz, difundida por Ricardo Antonio Méndez Muñoz, quien fue capturado y confesó haber participado en el plagio.

Méndez Muñoz, presunto miembro del grupo delictivo La Unión, detenido el pasado miércoles, tres de los 12 jóvenes, un hombre y una mujer, fueron trasladados a Coatzacoalcos. Ahí, la joven habría sido asfixiada, y los dos hombres habrían sido asesinados a tiros, sin embargo, la Procuraduría no ha confirmado la información.

“Como ya mencionamos, se hace una declaración y tenemos que corroborar todos los datos que nos proporciona el probable responsable, pero hasta ahorita no hemos corroborado ningún dicho, no se ha encontrado, como él lo mencionó, algún cadáver que corresponda a uno de los desaparecidos. Habría que corroborar o desmentir la declaración que él da”, aseguró Ríos hoy por la mañana.

Tras dar el banderazo de salida a los participantes de la quinta carrera Procurando el Deporte en Familia, el titular de la PGJDF informó que han hecho pruebas genéticas a unos siete cadáveres hallados en dicha entidad y ninguno corresponde a alguno de los 12 desaparecidos el pasado 26 de mayo, en el antro de la Zona Rosa.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC