Home
>
Admite PAN-Edomex quebranto financiero por 50 mdp
Admite PAN-Edomex quebranto financiero por 50 mdp
1 minuto de lectura

Admite PAN-Edomex quebranto financiero por 50 mdp

04 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un quebranto financiero por 50 millones de pesos y una parálisis laboral de seis meses enfrenta el Partido Acción Nacional del Estado de México, por lo que el dirigente Oscar Sánchez, llama a dejar de lado los intereses de grupo y acusaciones que provocan más daños.

En conferencia conjunta con el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del estado, Ulises Ramírez, se precisó que ante las acusaciones por presunto enriquecimiento ilícito del coordinador, se iniciará una denuncia por daño moral y se exigirá se investigue caiga quien caiga.

Ramírez precisó que “en México se ha puesto de moda descalificar sin pruebas, señalar cualquier cosa sin pruebas, y en mi caso son mentiras, son datos falsos y no habrá consecuencias hacia mi persona, iniciaré una denuncia por daño moral y que se investigue todo”.

Oscar Sánchez informó que una vez que se concluyan las auditorias que está practicando el Comité ejecutivo Nacional se dará a conocer el monto total de la deuda que tiene este partido y las medidas que se aplicarán para superar este quebranto.

Ntx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC