Home
>
PGR interroga a 12 federales por balacera contra vehículo diplomático
PGR interroga a 12 federales por balacera contra vehículo diplomático
1 minuto de lectura

PGR interroga a 12 federales por balacera contra vehículo diplomático

24 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Diario El Universal publica que 12 elementos de la Policía Federal son interrogados por la Procuraduría General de la República (PGR), en el lugar en el que dispararon en contra del vehículo diplomático en el que viajaban empleados de la embajada de Estados Unidos.

La delegada estatal de la dependencia en Morelos, Gabriela Prietto Ávalos, acudió al lugar y junto con peritos en balística, criminología y fotografía, inició las diligencias para deslindar las responsabilidades de los policías federales implicados en el tiroteo.

Los agentes, reporta El Universal, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, pero no fueron trasladados a la delegación estatal, rinden su declaración ministerial en la misma escena de los hechos, a la altura del poblado Fierro del Toro, en el municipio de Huitzilac, indicaron autoridades federales.

Con información de El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC