Home
>
Propuesta de presidencia interina, “absolutamente fuera de lugar”: PRI
Propuesta de presidencia interina, “absolutamente fuera de lugar”: PRI
1 minuto de lectura

Propuesta de presidencia interina, “absolutamente fuera de lugar”: PRI

27 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, calificó de “absolutamente fuera de lugar”, la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de instaurar una presidencia interina porque significaría descalificar una elección democrática y transparente.

En el marco de un encuentro con diputados y senadores electos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el líder priista refirió que su partido ganó las elecciones presidenciales de manera clara, legítima y contundente, por lo que espera que en breve las autoridades electorales revaliden lo que el pueblo ya decidió en las urnas.

Coldwell dijo que no permitirá caprichos de quienes a través de marchas y plantones quieren presionar a las autoridades electorales para obtener una silla presidencial que no lograron en las urnas.

“Por el simple hecho de que no se les cumple la aberración de que se les otorgue sin merecerla la silla presidencial, ellos evidentemente caminan para atrás, lo que no obtuvieron en las urnas quieren arrebatarlo con marchas en la calle o declaraciones mediáticas de descalificación de las elecciones”, dijo el priista.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC