Home
>
Peña Nieto se estrena como columnista en plena veda electoral
Peña Nieto se estrena como columnista en plena veda electoral
1 minuto de lectura

Peña Nieto se estrena como columnista en plena veda electoral

05 de marzo, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI.//FOTO: Cuartoscuro

En medio de la veda electoral impuesta por el Instituto Federal Electoral (IFE), el precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se estrenó hoy como columnista en el periódico El Universal, donde público un texto en el que aborda el tema de los empleos.

El precandidato priista relata la historia de una mujer llamada Guadalupe Ramírez, a quien identifica como “Lupita”, que le solicitó ayuda para que sus hijos  Jesús y Sergio puedan encontrar empleo.

Peña Nieto aprovecha la historia de “Lupita” para abordar la problemática de la falta de empleo en México y destacó que “en los últimos 10 años el número de desempleados aumentó de manera alarmante al pasar de un millón a más de 2.5 millones de personas”.

En ese sentido expresó que “lo que nuestro país necesita es que haya empleos, empleos dignos. Empleos formales y adecuadamente remunerados. Por ello, es indispensable abocarnos a la generación de empleo”.

El ex gobernador del Estado de México también critica la falta de crecimiento económico y critica que “entre 2001 y 2010, el crecimiento promedio de la economía mexicana fue el más pobre de los últimos 80 años, apenas el 1.7 por ciento anual”.

Lee la columna de Peña Nieto en El Universal

 

Etiquetas:
Elecciones 2012
Enrique Peña Nieto
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC