Home
>
Mil policías blindarán el Tigres-Monterrey
Mil policías blindarán el Tigres-Monterrey
2 minutos de lectura

Mil policías blindarán el Tigres-Monterrey

20 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Con el firme objetivo de evitar conflictos en el marco del clásico regiomontano que disputarán el próximo sábado Tigres de la UANL y Monterrey, el estadio Universitario será blindado con más de mil elementos de seguridad, tanto privada como municipales, estatales y federales.

Un total de 500 efectivos de seguridad privada, 200 del municipio de San Nicolás de los Garza, 200 estatales, 100 federales y un número no proporcionado de elementos del Ejército Mexicano serán los encargados de resguardar el orden en el marco del encuentro correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2011.

En conferencia de prensa realizada en el estadio Universitario, se informó que habrá cinco filtros en las avenidas aledañas al inmueble como son Manuel L. Barragán, Universidad y Fidel Velázquez.

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro neoleonés, manifestó que “esperamos brindar, tanto dentro como fuera del estadio, la seguridad y tranquilidad de que será un clásico limpio, blanco y no tengamos ninguna noticia desagradable”.

Añadió que el objetivo es hacer un buen trabajo preventivo, “no vamos a utilizar la fuerza y sí la razón. Aquí (en el Universitario) son bienvenidas todas las camisetas, se trata de respetar y como es nuestra casa la que arropa el clásico, hay que insistir en que se trata de dar la bienvenida a todos los que vengan a disfrutar el partido”.

Rodríguez dejó en claro que todo aquel integrante de las barras “La Adicción”, de Rayados, y “Libres y Lokos”, de Tigres, que no tenga boleto en la mano, no tendrá acceso ni a las inmediaciones del inmueble y que desde 300 metros antes de llegar serán regresados.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
clásico
Monterrey
Policías
seguridad
tigres
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC