Home
>
Reportan estallido en avenida de Saltillo; no hay heridos
Reportan estallido en avenida de Saltillo; no hay heridos
1 minuto de lectura

Reportan estallido en avenida de Saltillo; no hay heridos

15 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
La Fiscalía de Coahuila realizó los reportes vía Twitter.

La Fiscalía de Coahuila (@fiscaliacoah) informa que se reportó un estallido en la avenida Venustiano Carranza de Saltillo, sin que se registren heridos o daños.

La dependencia publicó en su cuenta de Twitter que “se escuchó un estallido en Venustiano Carranza a la altura del o que era Carlos´s & Charlies, no se registran heridos ni daños”.

En otro mensaje de la red social dicen que “el carril de Sur – Norte en Venustiano Carranza fue cerrado, autoridades llevan a cabo pruebas periciales, no hay enfrentamientos”. Más tarde reportaron la abertura del carril.

En tanto, la policía de Saltillo publicó que sobre la misma avenida se llevan a cao operativos de “diferentes corporaciones”.


Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC