Quizá pocos hombres resistirían la tentación de un trabajo muy bien pagado, pero muchos menos dirían que no cuando se trata de ser un gigoló. Sí, en España, una mujer hizo negocio de este sueño de muchos hombres, estafando a 310 sujetos a los que les ofreció pagar grandes sumas de dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con señoras de muy alto poder adquisitivo.
Los incautos, la mayoría españoles, pagaron la inscripción a una supuesta bolsa de trabajo, que le dejó a esta mujer nada menos que unos 124 mil euros, o sea, unos 2 millones 232 mil pesos.
Lo más curioso, es que esta mujer ya había sido arrestada en otras ocasiones por delitos muy parecidos a éste, además que la Policía Nacional Española la detuvo como responsable del presunto delito de “estafa continuada”, realizada en todo el territorio nacional.
Algo que llama la atención, es que donde más se dieron las denuncias, es decir, donde más cayeron los hombres que buscaban ser gigolós, fue en Barcelona, Madrid, Santander y Orense, grandes ciudades españolas.
El ‘modus operandi’ de la mujer, era insertar anuncios en periódicos a nivel nacional en los que se ofrecía trabajo a hombres para mantener relaciones con señoras. Para formar parte de la bolsa de empleo, los interesados deben inscribirse ingresando, a modo de cuota de inscripción, una cantidad determinada de dinero en cuentas bancarias a nombre de terceras personas.