Home
>
Tráiler deja al menos 3 niños muertos tras estrellarse contra guardería en NL
Tráiler deja al menos 3 niños muertos tras estrellarse contra guardería en NL
1 minuto de lectura
Tráiler deja al menos 3 niños muertos tras estrellarse contra guardería en NL
09 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Trailer choca contra guardería en NL. // Foto: Info7

Alrededor de las 12:00 horas un tráiler se impactó contra la fachada de una guardería en una de las principales avenidas del municipio de Aramberri, Nuevo León, dejando como saldo al menos seis muertos, entre los que se cuentan algunos menores de edad.

Protección Civil de Nuevo León informó que el tráiler posiblemente se estrelló contra la guardería tras quedarse sin frenos y que la cifra del accidente, es de 6 personas sin vida, entre las que podrían encontrarse tres menores y tres adultos.

Las primeras versiones recogidas por medios locales revelan que entre los fallecidos, se encuentra el encargado de la estancia infantil, la encargada de intendencia, un automovilista y tres menores de edad.

También se reportan diversas personas heridas que fueron trasladadas desde la guardería Belén, que se ubica en un área cercana a la cabecera municipal, hacía hospitales cercanos para ser atendidas.

Con información de Info7

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image