Home
>
Femexfut y Segob se reúnen por balacera en estadio de Santos
Femexfut y Segob se reúnen por balacera en estadio de Santos
1 minuto de lectura

Femexfut y Segob se reúnen por balacera en estadio de Santos

23 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol.//FOTO: FMF

La Secretaria de Gobernación (Segob) y directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) se reúnen en estos momentos para abordar el tema de la balacera ocurrida el sábado pasado en las afueras del complejo deportivo Territorio Santos Modelo.

El titular de la Segob, Francisco Blake Mora, recibió en Bucareli al presidente de la Femexfut, Justino Compeán, y el secretario general de ese organismo, Decio de María, quien adelantó que en la reunión se abordará “lo sucedido en Torreón”.

El encuentro con gobernación se presenta luego de ayer los representantes de los clubes de la Primera División y Liga de Ascenso, se reunieran para tratar el tema de inseguridad que se suscitó afuera del Territorio Santos Modelo el pasado sábado 20 de agosto.

Tras la reunión entre los directivos de los clubes del futbol mexicano, la Femexfut expresó que “quedó establecido que lo que pasó fuera del perímetro del estadio no es responsabilidad de los que manejan el fútbol, los clubes o el inmueble. Trabajaremos en perfeccionar protocolos, pero lo del sábado no es responsabilidad del fútbol o del Club Santos”

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC