Home
>
Obama agachó la cabeza ante Calderón, acusa Sarah Palin
Obama agachó la cabeza ante Calderón, acusa Sarah Palin
1 minuto de lectura

Obama agachó la cabeza ante Calderón, acusa Sarah Palin

07 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Felipe Calderón y Barack Obama, durante una reunión en la Casa Blanca.//FOTO: AP
En una entrevista que concedió  a la cadena FoxNews, la excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Sarah Palin, le reclamó a Obama que permita a Calderón regañar a los estadounidenses respecto al contrabando de armas en la frontera: “Esta es  la segunda vez que el presidente mexicanoviene aquí a regañar a los estadounidenses y parece que nuestros líderes agachan la cabeza ante él y le permiten que les hable a los estadounidenses como lo hace”, sentenció Palin.

A pregunta expresa sobre la visita de Calderón hecha por Jeanine Pirro, conductora de Justice with Judge Jeanine, Palin insistió sobre lo que consideró como una reverencia recurrente de Obama hacia Calderón.

Durante la visita de Calderón, ocurrida la semana pasada, Obama repitió que Estados Unidos es consciente de su responsabilidad por la violencia del narcotráfico en México.

Palin pidió al presidente Calderón mejorar el combate contra los líderes criminales y la situación económica de México.

Aquí la entrevista completa con Palin; el tema de la reunión Calderón-Obama es abordado en el minuto 05:58.

Con información de  Excélsior y Reforma (suscripción).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC