Home
>
Hillary Clinton critica a SHCP
Hillary Clinton critica a SHCP
1 minuto de lectura

Hillary Clinton critica a SHCP

11 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Reforma publica hoy que la  secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, criticó a la secretaría de Hacienda, al afirmar que el nivel de recaudación fiscal mexicano es insuficiente porque, con relación al PIB, no es lo que debería ser.

“He sido muy franca sobre esto. Esto ha causado algunas críticas, pero algo en lo que creo fuertemente, siendo franca, sobre México, es que el porcentaje de recaudación en relación con el PIB no es lo que debería ser”, dijo Clinton durante una audiencia legislativa ante el Subcomité de Gastos Internacionales de la Cámara de Representantes

A decir del diario, Clinton defendión en la reunión los recursos que destina la Administración Obama a diferentes países, Clinton citó a México y Paquistán como dos naciones a las que Washington proporciona asistencia aunque tienen tasas muy bajas de recaudación.

Lea la nota completa en Reforma (suscripción).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC