El presidente de México, Enrique Peña Nieto, contó este lunes que durante un vuelo de su visita a Sonora pidió a su gabinete encontrar una forma de comunicar a la gente lo que considera logros de su gobierno, a fin de “desterrar” del país “lo que algunos llaman este irracional enojo” social.
[contextly_sidebar id=”6ryunhU3D6zvhzfp5HdwIl75t9g1Mla7″]”Yo les preguntaba, y cómo poder comunicar, cómo poder compartir ante la sociedad, estos avances, cómo hacer posible que se asimilen los logros y podamos desterrar lo que algunos llaman este irracional enojo social”, expresó Peña Nieto durante la inauguración de un hospital en Nogales, Sonora.
“Hay que pensar bien las cosas, hay que tener memoria, de en dónde nos encontrábamos hace seis años, y cuánto hemos avanzado hasta ahora, sin dejar de ser autocríticos, sin dejar de reconocer en dónde todavía tenemos rezagos”, agregó.
El mandatario mexicano dijo que hace seis años él y su equipo hicieron un diagnóstico de la situación del país, y a partir de ello tomarían decisiones, aunque provocaran desgaste o enojo.