El exalcalde de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas y a su hijo Miguel Ángel Licona Pérez fueron asesinados por hombres armados este miércoles en su casa, informó Quadratin.
[contextly_sidebar id=”JaFHhFRN7lHo7ynBt4Ceipk4cuVwZ7zH”]Hombres armados entraron a la vivienda donde estaban los hombres de 82 y 39 años y les dispararon. Licona Islas gobernó el municipio 1991 a 1994 .
La vivienda fue acordonada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las investigaciones.
De acuerdo con el diario Criterio, el exalcalde y su hijo fueron asesinados durante la madrugada, pero fue hasta esta mañana que trabajadores y familiares encontraron los cuerpos y avisaron a las autoridades.
El pasado 30 de diciembre, Omar Fayad, gobernador del estado presumió en Twitter que Hidalgo “es uno de los estados más seguros y con mayor paz social de México”.
Hidalgo es uno de los estados más seguros y con mayor paz social de #México; estamos listos para recibir al mundo con los brazos abiertos, poniendo como carta de presentación la calidez y hospitalidad de los hidalguenses. ¡Ven y descubre #HidalgoMágico! pic.twitter.com/uqtZqHKxsk
— Omar Fayad (@omarfayad) December 30, 2017
Con información de Criterio y Quadratin.