Ricardo Monreal Ávila informó que este miércoles dejará el cargo de delegado de Cuauhtémoc, para apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
[contextly_sidebar id=”MVr6Z1JxAgXcL6XijFzMX4YNwGnORATr”]“Me voy con ánimo tranquilo, no dejamos deuda alguna, cumplimos con todos los compromisos laborales y financieros”, dijo Monreal.
“La verdad no tiene precedente la obra pública que se realizó; los frentes que todavía se tienen retrasados por el sismo del 19 de septiembre se concluirán, tienen recursos, están etiquetados, y todo se va a terminar”, agregó.
Luego de la designación de Claudia Sheinbaum como aspirante de Morena a la candidatura para el gobierno de la Ciudad de México, Monreal dijo que con Andrés Manuel y con ella está en paz, y que no le deben nada.
Respecto a su papel en la campaña de López Obrador, mencionó que no tendrá algún puesto, y que no ha acoradado tener algún puesto en el gabinete, si gana Morena.
“Hay muchos militantes valiosos, no vamos a desplazar a nadie”, expresó. Su papel para apoyar al político tabasqueño, aseguró, será desde una “trinchera modesta”.