[contextly_sidebar id=”4XcMo3dS5lK0iSs2IUgVxr7UaVV7sK27″]La Fiscalía de Puebla investiga –junto con autoridades federales– la agresión que sufrió una familia en la autopista México-Puebla, cuando un grupo de hombres mataron a un bebé de dos años, violaron a su hermana de 14 años, a su madre, y golpearon al padre.
Lo anterior al despojar a la familia de su camioneta.
El fiscal Víctor Antonio Carranca dijo este miércoles 3 de mayo en Grupo Fórmula que la línea de investigación que sigue la dependencia a su cargo es el robo de la camioneta por parte de grupos que presuntamente la utilizarían para transportar combustible robado.
Carranca detalló en entrevista radiofónica que la camioneta que le robaron a la familia, una Pick Up Ranger, es del tipo de las que usan los huachicoleros, como se le conoce a las personas que se dedican al robo de combustible.
Detalló que esa dependencia ya inició una investigación y que “estamos tratando de establecer si hay cámaras en la zona”.
La madrugada de este martes una familia fue asaltada en las inmediaciones de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, en la autopista México–Puebla.
En el hecho, los asaltantes violaron una a una mujer y a una joven de 14 años. Además dispararon a un bebé y golpearon al padre.