Las diferencias existentes entre el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez y Televisa, la principal televisora del país, se hicieron más evidentes este fin de semana luego que la conductora por error dijera que la imagen del gobernador debía aparecer lo menos posible a cuadro.
[contextly_sidebar id=”Jil88ylwKhR5gbGztyWvN6Ez5UtxLAY9″]Este sábado, el gobernador, acompañado del exboxeador Julio César Chávez y el rector de la UANL, Rogelio Garza, hizo un reconocimiento a los atletas nuevoleonenses que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016, entre ellos Diego del Real, quien quedó cuarto lugar en lanzamiento de martillo.
La conductora del programa ‘Monterrey al Día’ de la cadena Televisa narraba el evento y hablaba sobre los deportistas asistentes, sin mencionar al gobernador, cuando al aire leyó lo que parece una instrucción para la producción.
“Hay que tratar de que el gobernador por cierto entre lo menos posible”, dijo al conductora que al darse cuenta continuó hablando del evento.