[contextly_sidebar id=”nPIl1LvwRkX2mg7zsIWDFtcCdlMn7CNM”]La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa informó de la captura de tres sujetos presuntamente involucrados en el caso de Adam Coleman y Dean Lucas, dos surfistas australianos que desaparecieron el pasado 20 de noviembre.
Los individuos arrestados son Julio César González Muñiz, Martín Rogelio Muñiz Ponce y Sergio Simón Benítez González, informó el procurador estatal, Marco Antonio Higuera Gómez, en una conferencia de prensa.
El procurador también informó que los detenidos pertenecen a un grupo de robo de vehículos. Ellos utilizaban uniformes falsos de corporaciones policiacas para atacar a sus víctimas.
Además de los detenidos, el procurador señaló que hay dos personas más que están a la fuga. Se trata de Enrique Espinoza Bojórquez y Jesús Uriel Camacho Labrada.
Hasta ahora las autoridades siguen sin identificar los dos cuerpos que aparecieron calcinados en una camioneta Chevy Van el pasado 21 de noviembre. Es por eso que no se puede confirmar aún el deceso de Adam y Dean, aunque de manera extraoficial se ha dicho que sí son ellos.
Con información de Reforma.