[contextly_sidebar id=”r5aczJCr4mSzOzrZyJHfLtu1cQ9yjcfc”]La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) resolvió ya la inconformidad expresa por la familia del normalista Julio César Mondragón, e informó que el abasto de leche y pañales para su hija, Melisa Sayuri, está cubierto.
La CEAV, además, refrendó su interés en continuar el proceso de reparación integral para la familia de Julio César Mondragón, que abarquen atención médica, psicológica, apoyos productivos, así como, llegado el momento, el cálculo y entrega de un aporte económico, todo esto, conforme vaya siendo solicitado por los mismos familiares.
Con la familia del normalista se acordó que la entrega de estos enseres sea cada 15 días, informó la CEAV, por lo que el paquete correspondiente a esta quincena “está en ruta”.
Julio César Mondragón es uno de los tres normalistas que fueron asesinados durante los ataques de fuerzas de seguridad pública contra población civil en Iguala, perpetrados entre el 26 y el 27 de septiembre de 2014.
Al morir, dejó una bebé recién nacida, cuya manutención está siendo enfrentada por su madre, una joven maestra de primaria, cuya jornada laboral es de 12 horas diarias, de lunes a viernes.
Si deseas apoyar a la familia de Julio César o expresarles solidaridad, puedes hacerlo a través del portal Elrostrodejulio.org, creado en homenaje al normalista asesinado