[contextly_sidebar id=”KkoZDrFIsy8RGbByY9TIp2rFZzQrvLvs”]Una persona declara ante el Ministerio Público por el multihomicidio en la colonia Narvarte, luego de que sus huellas dactilares fueron halladas en la escena del crimen. Aunque las autoridades no revelaron su identidad, indicaron que tiene antecedentes por violación y lesiones.
En conferencia de prensa este miércoles 5 de agosto, el procurador Rodolfo Ríos Garza informó que esta persona ya es interrogada, en calidad de presentada, por agentes de la Procuraduría de Justicia del DF.
Al reiterar que todas las líneas de investigación siguen abiertas, el funcionario local explicó que los tres sospechosos del crimen –identificados gracias a unas cámaras de video instaladas en la calle– entraron al departamento después del mediodía del viernes 31 de julio y salieron a las 15 horas.
También reiteró que sí hubo robo, pero aún no saben de qué.
Las autoridades han informado que buscan a tres sospechosos del crimen, y que fueron captados por una cámara instalada afuera del departamento.
Este día, la agencia AP reveló que el fotoperiodista envió su último mensaje de texto a las 14:13 horas del viernes pasado, cuando le informó a un amigo que iba saliendo del departamento rumbo a su casa.