[contextly_sidebar id=”7cWDxPGVt7t3T4FnSmWNFia78wgcSSBN”]La Fiscalía General del estado informó que continúa con las indagatorias derivado de los hechos violentos y la desaparición de personas en el municipio de Chilapa, en la zona centro del estado.
El fiscal guerrerense, Miguel Ángel Godínez Muñoz, dio a conocer a través de un comunicado que la línea de investigación de la delincuencia organizada se sustenta en denuncias, testimonios de familiares de víctimas, testigos presenciales y circunstanciales de los hechos, dictámenes periciales, además de inspecciones oculares que quedaron asentadas en 10 averiguaciones previas.
Esa conclusión se da acuerdo con las investigaciones de la Policía Ministerial y por la forma en que fueron privados de su libertad cada una de las 16 personas.
A la fecha, la Fiscalía mantiene en Chilapa presencia permanente de fiscales, agentes del Ministerio Público, peritos especializados en diversas materias y elementos de la Policía Investigadora Ministerial, detalló el funcionario.
Godínez Muñoz reiteró su compromiso con la sociedad guerrerense de continuar investigando hasta lograr el total esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.