[contextly_sidebar id=”v6yQphk4W3NHbD8t9iDlqp1iT099B04e”]Pese a que el Partido Verde recién solicitó un préstamo bancario para pagar las multas impuestas por las autoridades electorales mexicanas, ahora esta fuerza política reparte paquetes escolares en las casas de las personas a quienes les había dado tarjetas de descuentos –mismas por las que fue sancionado–.
De acuerdo con un reporte del diario Reforma, el Verde está repartiendo una mochila con útiles escolares y un mensaje dirigido a “los miembros de la tarjeta de descuentos Premia Platino“.
“Por quejas de otros partidos políticos ante la autoridad electoral, probablemente algunos establecimientos no podrán dar el descuento a la tarjeta Premia Platino hasta que acaben las campañas electorales.
“Pero pasando el 7 de junio, día de la elección, podrás usar tu tarjeta en todos los establecimientos”, informó el partido, de acuerdo con el reporte del diario mexicano.
Esto ocurre a solo unos días de que el Tribunal Electoral resolviera multar con casi 4 millones de pesos al PVEM por repartir 10 mil tarjetas de descuento Premia Platino.