[contextly_sidebar id=”0p9ov2vYrrEkV9WPZkRWhacGd2LyILTn”]En un mensaje con motivo de la Navidad y un día antes de que se cumplan tres meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que es momento de construir, unir, fortalecer las instituciones, pensar en soluciones y trabajar por México.
“Éste es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México”, aseguró Peña Nieto en el mensaje titulado Paz y unidad para México.
El mandatario mexicano agregó que es momento de reafirmar “el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos”, puesto que a lo largo de la historia nacional, “los mexicanos jamás nos hemos rendido ante la adversidad”.
“Por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra Nación, el camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo. ¡Felices fiestas!”, señaló Peña Nieto.