[contextly_sidebar id=”500e105e6dbbb3f515561007cfbcd773″]El Juez Segundo de Primera Instancia dictó este jueves 10 de abril auto de formal prisión contra dos de los acusados de la agresión que sufrió el director general de Noroeste, Adrián López Ortiz.
Según publica el diario Noroeste, personal del Juzgado indicó que se encontraron elementos suficientes para iniciar el proceso penal contra los dos acusados por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los indiciados son Rodrigo Alberto Inzunza Ramírez, de 21 años; y Joick Joel Carreón Madrigal, de 18.
El Juez dictó el auto de formal prisión por el delito de robo de vehículo con violencia agravado cometido por dos o más personas.
El tercer involucrado, David Alfonso Leyva Inzunza, está a disposición de la Procuraduría General de la República y también se le ejecutará orden de aprehensión por robo de vehículo y lesiones.
En su declaración, los indiciados reconocieron haber estado presentes en la agresión a López Ortiz, pero negaron haber participado.
Los dos señalaron a Carlos Uriel Murillo Morales, “El Machucón”, como el responsable del despojo y las lesiones con arma de fuego.
El pasado 5 de abril, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa detuvieron a tres acusados de la agresión que sufrió Adrián López Ortiz, director general de Grupo Noroeste.
Los detenidos fueron capturados la tarde del 3 de abril en el poblado de Las Aguamitas, en Navolato en posesión de dos armas cortas y dos armas largas.
Con información de Noroeste