Serafín Zambada, hijo del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, fue detenido por agentes de la Oficina Federal Antidrogas (DEA) la tarde de ayer, 21 de noviembre, en la garita de Concini, en Nogales, Arizona, cuando intentaban ingresar a Estados Unidos.
[contextly_sidebar id=”41d4e12f2f5fc174ab7dd4f7400c5ac6″]Tras su detención, Zambada fue conducido a una cárcel de mediana seguridad de Tucson, en donde compareció ante un juez del distrito, refiere la información publicada por Ríodoce.
Serafín Zambada enfrenta un proceso por tráfico de drogas en una corte federal del sur de California, por lo que tendrá una nueva audiencia el próximo lunes 25 de noviembre a las 10:30 horas (tiempo de Tucson).
El arresto de Serafín ocurre cuatro años y medio después de que otro hijo de “El Mayo”, Vicente Zambada Niebla, “El Vicentillo”.
“El Vicentillo” fue arrestado en México en 2009 y extraditado a Estados Unidos un año después. Primero estuvo encarcelado en Chicago y después fue transferido a Michigan.
*Con información de Ríodoce.