Autoridades de Oaxaca confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del periodista Alberto López Bello, colaborador de la sección policiaca del diario el Imparcial de ese estado.
[contextly_sidebar id=”bd3280e5cd2d5d6a6b5ea612f5da09ad”]El cuerpo de López Bello, fue encontrado este miércoles junto al de otro hombre en el paraje Las Humedades, ubicado en la Viguera, en la capital de Oaxaca.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado, los cuerpos presentaban “lesiones contundentes” y había piedras alrededor de los mismos.
A través de su página en internet, el Imparcial condenó el asesinato de su colaborador y exigió a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos,
“El periódico el Imparcial lamenta y condena la pérdida de nuestro compañero Alberto López Bello, colaborador de la sección Policiaca.
Exigiendo a las autoridades el pronto esclarecimientos de tan lamentables hechos, que demuestra la vulnerabilidad, a la que están expuestos los comunicadores en su labor diaria para informa veráz y oportunamente a la ciudadanía”, publicó el medio en internet.