Una docena de personas perdieron la vida y 14 más resultaron heridas luego de que un camión de pasajeros se precipitara a un barranco en el estado de Veracruz.
El gobierno de Veracruz informó que la tragedia se produjo cuando un auto particular impactó a un camión de pasaje procedente del municipio de Misantla, y que viajaba con dirección a la capital veracruzana, con el cupo completo de pasajeros.
El percance ocurrió a las 18:50 horas de ayer sábado “en la carretera Estatal Xalapa – Naolinco a 100 metros de la entrada al municipio de Tonayan”, a 20 kilómetros de la capital del estado de Veracruz.
La administración veracruzana destacó que “las causas se manifestaron por la falta de visibilidad”, lo que generó que el camión de pasajeros – de la línea de primera “Autotransportes Banderilla ATB” con número económico 221, placas 497RK5 del Servicio Público Federal- se fuera a un precipicio de 100 metros con pendiente.
En el comunicado, el gobierno indicó que “el accidente dejó un saldo de 12 personas fallecidas y 14 lesionadas, de las cuales 10 requirieron atención médica por lo que fueron trasladadas a diversos hospitales del estado.