Tres personas fallecieron ayer por la noche tras el desplome de un helicóptero privado tipo Augusta en el paraje conocido como Las Antenas, en los límites del Municipio de Jiquipilco y Villa del Carbón, Estado de México.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, confirmó que en el desplome del helicóptero registrado anoche falleció el empresario Juan Armando Hinojosa García hijo.
Los servicios de emergencia confirmaron la muerte del piloto, copiloto y el empresario, al parecer perdieron comunicación alrededor de las 23:40 horas
De acuerdo con las primeras versiones, el helicóptero con matrícula oficial XC-ERA-109, propiedad de la empresa de taxis aéreos Eolo Plus, partió de la Hacienda Cantalagua con destino al helipuerto de la empresa Radio Capital, en Paseo de la Reforma, del Distrito Federal.
La aeronave fue localizada por los miembros del Ejército Mexicano a las 03:00 horas de la madrugada de este domingo, aunque fue horas más tarde, cuando se levantó un denso banco de niebla que había en la zona.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que tras el desplome inició las primeras indagatorias para conocer las causas del accidente.
Con información de Diario Portal y Reforma