Al menos ocho taxistas del municipio de Guadalupe perecieron luego de que presuntos delincuentes organizados atacara, en dos acciones distintas, sendas bases de vehículos de transporte público, reportaron fuentes policiales.
De acuerdo con información preliminar, la primera agresión ocurrió sobre la Avenida Eloy Cavazos y la calle Pájaros Azules, en la colonia Cuenca Verde del citado municipio.
Al parecer varios sujetos armados llegaron al lugar donde se encontraba la base de taxis y luego de disparar contra los operadores del autoservicio, huyeron.
Cinco personas fallecieron en el lugar, mientras que paramédicos brindaron los primeros auxilios a otro individuo que resultó herido y fue trasladado a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica especializada.
Otros tres presuntos operadores del autoservicio murieron en un segundo ataque a otra base de taxis ubicada en la esquina formada por la Avenida Eloy Cavazos y la calle San Roque, en la colonia Lomas de San Roque del mismo municipio.
Tanto elementos del Ejército mexicano como de las policías Estatal y Municipal mantienen un cerco de seguridad en ambos lugares, mientras se realizan las primeras investigaciones de esos ataques.
Notimex