Excélsior publica que la banda de Los Zodiacos se multiplicó por tres cuando Florence Cassez e Israel Vallarta fueron capturados, en diciembre de 2005. Los Palafox, Los Japos y Los Tablajeros han sido desmantelados prácticamente. Pero hay cuatro hombres de una misma familia ligados a estos secuestradores que se esfumaron aunque fueron mencionados insistentemente por al menos tres víctimas de plagio.
En junio del año pasado fue arrestado Dhither Camarillo Palafox, conocido como Tauro y considerado como el último de Los Zodiaco en libertad. Pero desde que la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) comenzó a seguirle los pasos a Cassez y Vallarta, en las declaraciones ministeriales saltaron cuatro nombres de supuestos integrantes de Los Zodiaco, de quienes nada se sabe públicamente.
Se trata de los hermanos Marco Antonio y José Fernando Rueda Cacho y sus primos Édgar y José Luis Rueda Parra.
De acuerdo con el testimonio de Andrés Figueroa Torres, hermano de Abel, un comerciante de la Central de Abasto, plagiado y asesinado en abril de 2005, asentado en el expediente del caso Cassez, José Fernando a quien conoció en la prepa, le dijo que conocía a un alto mando de la AFI y que lo buscaría para que interviniera en el caso de Abel, aunque Andrés no le mencionó que su hermano había sido secuestrado.
Leer en Excélsior.