Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron arrojados por sujetos desconocidos en la carretera a Playa de Vacas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, informó de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).
Los primeros reportes indican que los cuerpos de cuatro hombres jóvenes fueron ubicados sobre la calle Embarcadero de la localidad de Medellín de Bravo, Veracruz, los cuales presentaban evidentes señas de tortura y el tiro de gracia.
La fiscalía estatal dio a conocer que el hallazgo ocurrió la mañana de hoy, luego que elementos de la Operación Coordinada Veracruz Seguro fueron alertado mediante una denuncia anónima de la localización de los cadáveres.
Hasta el lugar, llegaron integrantes de la Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) para dar fe de los hechos, recoger los cuerpos y realizar las primeras pesquisas sobre este crimen.
En tanto los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles el protocolo de identificación y determinar las causas de la muerte.
El 4 de diciembre de 2011, fueron encontrados los cuerpos de siete personas de sexo masculino en la colonia Adolfo López Mateos de la capital de Veracruz, informaron autoridades policiacas.
Mientras que un mes antes fueron hallados tres cuerpos en dos colonias de la capital veracruzana.
También destaca que el 11 de octubre de 2011, cuatro cuerpos más fueron encontrados en calles de la capital de Veracruz.
Con información de Ntx.