El precandidato panista a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, puso en marcha un videojuego por internet donde la meta es llegar a ser el Presidente de México.
“Defiende a México de la crisis de inseguridad. Ayuda a Ernesto Cordero consiguiendo las llaves que impulsarán más el crecimiento y desarrollo de México” señala el juego.
Para poder jugar tienes que ingresar tu nombre, tu correo electrónico y tu ciudad. El juego consiste en pasar tres niveles. En el primero tienes que matar al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán; en el segundo, a su opositor de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador; mientras que el último reto es vencer al priista Peña Nieto para poder llegar a ser Presidente de México.
Sin embargo, en cada uno de estos niveles tienes que obtener una llave para poder abrir la puerta, recoger los logros del PAN para obtener puntos y descubrir sus propuestas para sumar puntos adicionales que te permitirá avanzar.
Además, en cada nivel te topas con un panista que te apoya por el camino donde al fondo se observan paisajes de México.
En el primero se encuentra Mariana Gómez del Campo, diputada local panista; en el segundo Gabriela Cuevas, diputada federal y en el tercero aparecen el presidente Felipe Calderón, Gustavo Madero, presidente del PAN, y los presidenciables Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, quienes felicitan a Ernesto Cordero por haber terminado con la inseguridad en México.