Un ataque con armas de alto poder en la colonia Luis Echeverría, al sur de la ciudad, dejó a dos mujeres, un joven y un adolescente muertos durante la madrugada, informaron autoridades policiacas.
Luego de la agresión, en el cruce de la privada Emiliano Zapata y Reynaldo Guzmán, tres de las víctimas fueron identificadas como Isidra Reyes Ortiz, de 39 años de edad; así como sus hijos Joaquín y Esteban Reyes Ortiz, de 15 y 18, respectivamente.
Otra mujer de aproximadamente 40 años no fue identificada, aunque se dijo que también era vecina de ese conflictivo sector.
Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al sitio, pero ninguno de los cuerpos tenía signos vitales a consecuencias de impactos de bala con armas AK-47 y AR-15, cuyos casquillos percutidos quedaron esparcidos en vía pública.
De acuerdo a informes recabados por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al menos las tres primeras víctimas regresaban de realizar compras en una tienda cercana cuando de forma abrupta los ocupantes de un vehículo Jetta les dispararon.
Al sitio, además de policías estatales, arribaron militares, mientras que personal forense trasladó los cadáveres al anfiteatro del Hospital Universitario.
Notimex